EXPERIENCIA

Más de 2 millones de metros cuadrados nos respaldan, 
brindando siempre las mejores alternativas.

PROFESIONALISMO

TRABAJAMOS DE LA MANO DE NUESTROS CLIENTES
ENTENDIENDO SUS NECESIDADES Y OFRECIENDO TECNOLOGÍA

CALIDAD

SOLUCIONES EFICACES Y COMPROMISO
CON CADA UNO DE NUESTROS PROYECTOS.

CREATIVIDAD

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA, MATERIALES Y
ACABADOS ÚNICOS EN EL MERCADO

NUESTROS SERVICIOS

Comprometidos con nuestros clientes, Grupo Delco maneja las mejores marcas en soluciones para pisos de concreto y terrazo, pudiendo embellecer, rejuvenecer y recuperar superficies nuevas o viejas, combinando la experiencia de nuestros proveedores con la nuestra, para atender las necesidades estéticas y de duración de su proyecto.

NUESTRA ESTRATEGIA

Somos una empresa líder en la industria del concreto, con la más alta tecnología, que aplicada a este tipo de superficie, garantizamos soluciones tangibles, únicas e irrebatibles. Nuestro compromiso con el cliente, es trabajar en equipo, para encontrar la solución a sus proyectos, mejorando la calidad y excelencia; sinónimos de Grupo Delco.

FAMILIA DELCO

Somos un grupo de personas comprometidas con nuestro trabajo, amamos lo que hacemos, por lo que se ve reflejado en cada uno de nuestros proyectos. Somos una empresa fundada en valores profesionales y éticos: responsabilidad, honestidad y trabajo duro. La familia Delco lleva 15 años creciendo de la mano con nuestros clientes, haciendo lo que nos apasiona.

TECNOLOGÍAS GRUPO DELCO

Trabajamos en la búsqueda constante de nuevas tendencias en el mercado, obteniendo excelentes soluciones que nos permiten contar con una amplia gama de equipos, herramienta, materiales y químicos de última generación, haciendo más eficiente y único nuestro servicio.

SISTEMA INTEGRAL

01. REUNIÓN INICIAL

Se detectan las necesidades y oportunidades del cliente.

02. EXPLORACIÓN Y EVALUACIÓN
Se hace una visita al lugar donde se hará el proyecto y se recaba la información necesaria. Se realiza una valoración detallada.
03. PROPUESTA

Se crean una serie de soluciones y/o propuestas con garantías, soporte, acabados y mantenimiento para así cubrir las necesidades especificas requeridas.

04. PRESUPUESTO

Se detectan las necesidades y oportunidades del cliente.

05. PLAN DE TRABAJO

Se elabora un cuidadoso plan de trabajo. Con acuerdos, tiempos de entrega, necesidades generales del proyecto. Todo esto por medio de un convenio escrito.

06. ASIGNACIÓN DE PERSONAL

Se seleccionan los elementos más adecuados para los proyectos. Tanto supervisores como operadores.

07. EJECUCIÓN DE PROYECTO

Se entregan avances de obra, siempre apegados al plan de trabajo.

08. ENTREGA DE PROYECTO

Se realiza un recorrido final para que el cliente pueda ver y dar una retroalimentación directa.